El realce de los glúteos con implantes ha demostrado ser un procedimiento eficaz para mejorar el tamaño y la forma de los glúteos de los pacientes.
AUMENTO POR INYECCIÓN DE GRASA
Consiste en inyectar el tejido graso de la misma persona, esta grasa la hemos obtenido luego de la lipoescultura o la aspiración de tejido graso a nivel de abdomen, espalda, contornos, piernas etc., de esta grasa se escoge la mas compacta o concentrada y es inyectada en los glúteos, por medio de una cánula fina (aguja especial) entre el músculo glúteo mayor y menor, es decir submuscular formándose un deposito de grasa permanente que actúa dependiendo de la cantidad que inyectemos, remodelando el glúteo y dándole una forma mas redonda y levantada, y si es mayor la cantidad de grasa inyectada no solo va a levantar el glúteo sino que va a aumentar de tamaño significativamente. Las cantidades varían desde 300 cc a 1000 cc o 1 litro. El resultado es espectacular y tiene la ventaja que no van a suceder rechazos ya que es el tejido graso de la misma persona.
Prótesis de glúteos: este tratamiento está indicado fundamentalmente en pacientes jóvenes o de mediana edad que tienen una elasticidad adecuada en sus tejidos y un volumen muscular adecuado, que precisan únicamente de un incremento de volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.